Plaza de Galicia, 3. 2º 15300 Betanzos A Coruña | 981 774 892 | info@estudioseijo.com | Mapa web | Noticias | Paquetes web

10 claves para una página
de e-commerce (2 de 2)

Continuamos con nuestras 10 claves para tener una buena página web de comercio electrónico. No dejes de leer la primera parte del artículo: 10 claves para una página de e-commerce (1 de 2)

(6) Incluir promociones, ofertas y noticias actualizadas

Agrupamos en un mismo punto una serie de medidas de marketing dirigidas a optimizar las posibilidades de venta. Por una parte el hecho de añadir promociones y ofertas por tiempo limitado es un método clásico pero efectivo para acelerar la compra del cliente, o al menos la toma de decisiones de éste.

Por otra parte, todas estas promociones deben complementarse con un servicio de boletines electrónicos, noticias, etc. que permitan a los clientes mantenerse informados sobre las promociones de la tienda.

(7) Optimización constante del sitio web

Una vez más volvemos a nuestra idea de que un proyecto comienza tras su puesta en marcha. Por esta razón, un buen sitio web debe proporcionar al administrador herramientas que le permitan analizar los productos más visitados, estudiar la navegación dentro del sitio web, etc. Toda esta información es muy relevante para, tras su análisis, mejorar el sitio.

(8) Actualización de contenidos

El sitio web debe proporcionar al administrador la posibilidad de mantener el sitio web actualizado sin esfuerzo, ya que esta es una tarea que deberá realizarse casi de forma permanente. Crear nuevos artículos, modificar el catálogo, crear nuevas categorías en la tienda, añadir ofertas, packs o descuentos por categorías, etc. Todas estas funcionalidades deben poder realizarse sin intervención de la empresa que haya desarrollado el sitio web, ya que de ser así el mantenimiento será costoso y poco eficiente.

(9) Posicionamiento

Considerar que el sitio web debe estar bien posicionado en los buscadores desde el primer momento es recomendable ya que todo el análisis, diseño y características del sitio web tendrán en cuenta este factor. Un sitio web bien posicionado consigue más visitas, y para eso requiere, entre otras cosas, estar desarrollado de forma que se facilite a los motores de búsqueda la indexación de sus contenidos.

(10) Interactividad

Incluir en el sitio web herramientas que permitan obtener información del cliente es positivo para mejorar. Dentro de estas herramientas podemos considerar en primer lugar los formularios de sugerencias o reclamaciones. Además podremos incluir encuestas, dar la posibilidad a los usuarios que comenten o voten los productos ofertados, etc.

| SOLUCIONES WEB |

Tiendas online de ropa, blogs, catálogos
de coches, páginas corporativas ...
a continuación te mostramos distintas soluciones web:

Consulta aquí toda nuestra oferta

|PUBLICACIONES|

Nuevos proyectos realizados

Estos son algunos de los últimos proyectos realizados en los últimos meses: ...

¿Por qué defendemos el uso del scroll vertical?

Últimamente nos han coincidido varios clientes reacios a la existencia del scroll vertical en ...

sitios web
Web 1.0, Web 2.0 y Web 3.0

Web 1.0, Web 2.0, Web 3.0... ¿qué es esto? Se empieza a hablar de la web 3.0 ...

web, web 2.0

¿Interesado en arrancar un proyecto en internet? Consulta nuestras soluciones para el comercio electrónico

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y obtener estadísticas de visita o usar el sistema de autenticación. Al navegar o utilizar esta web aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. cerrar