Tenemos el Social Media Plan Perfecto

Un plan perfecto, un contenido de calidad y una eficiente gestión de campañas = éxito asegurado


Estar presente en redes sociales, tanto para publicitarse como para ofrecer un servicio de atención al cliente, es algo muy común y recomendable en la mayor parte de tiendas online, y también para ciertos perfiles de negocios y empresas.

Solicita ahora una reunión

Te ofrecemos una reunión para charlar sobre tu empresa y el producto que quieras vender y te plantearemos la mejor solución para tu tienda online.

Contactaremos contigo para confirmar una fecha para una reunión. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 15 horas. ¡Gracias!

He leído y acepto la información sobre protección de datos

Según el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos. Tus datos serán utilizados para gestionar la consulta que nos realices y poder responderte por teléfono o correo electrónico. La base legal para el tratamiento de tus datos es tu consentimiento explícito, prestado si proporcionas tu información personal. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Podrás acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional en el aviso legal.

Autorizo el envío de comunicaciones por e-mail de nuestros productos y servicios

Si aceptas podrás recibir por e-mail información sobre nuestros descuentos, promociones e información de nuevos productos. La información adicional la encontrarás en el aviso legal de nuestra página web.

image description

Impulsa tu empresa con el KIT DIGITAL

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA
Categoría: Gestión redes sociales.

Importe y modalidad

Para subvención del Kit Digital el importe es de 2.000€ y el servicio se presenta en modalidad de alquiler durante 12 meses con opción a compra tras finalizar el año subvencionado o renovación del contrato con mantenimiento mensual
Para proyectos no subvencionados, el proyecto puede realizarse en concepto de venta con un pago único, consulta con nosotros condiciones.

Segmentos subvencionables

Esta propuesta es compatible para los tres segmentos de empresas, es decir, desde 0 a 49 empleados.

Requisitos del Kit Digital

  • Social Media Plan: Se define e implementa una estrategia de redes sociales acorde con el plan de marketing. En el caso de que la empresa no disponga de un plan de marketing, realizamos un estudio con el cliente y determinamos los objetivos a alcanzar
  • Monitorización y optimización de redes sociales mediante auditoría: Mensualmente se recogen métricas de las acciones realizadas y se cotejan con los objetivos. Adicionalmente se toman las medidas para el siguiente periodo
  • Gestión de hasta 2 redes sociales No solamente publicamos contenidos sino que estamos atentos a los comentarios, menciones e interacción en general por parte de los usuarios.
  • Publicación de un máximo de 8 posts mensuales únicos
  • Soporte telefónico y por email de incidencias (disponible días laborables de 9 a 15h)
  • Formación necesaria para poder gestionar las soluciones ofrecidas a través de teléfono y/o videoconferencia (máximo: 5 horas de formación)

Servicios compatibles con Gestión Redes Sociales para impulsar tu empresa


image description

Marketing Online

+ INFO

No subvencionable

image description

Web Corporativa

+ INFO

Subvención Abierta

image description

Comercio Electrónico

+ INFO

Subvención Abierta

a

Nuestras claves en la gestión de redes sociales

1 Objetivos, objetivos, objetivos

Publicar en redes sociales sin tener unos objetivos concretos es una muy mala recomendación. Nosotros centramos todas las acciones en cumplir dichos objetivos

2 Una ejecución pautada y planificada

La planificación de las publicaciones es clave para tener a vista de pájaro el peso que otorgamos a cada uno de los tipos de contenidos a publicar.

3 Medición y mejora continua

De forma periódica se miden los resultados, se comparan con los objetivos, se toman medidas de choque contra las deficiencias y se promocionan los éxitos.

Más de 15 años contigo
2005 - 2022

Anímate y ponte en contacto con nosotros si crees que te podemos ayudar :)

Solicita una reunión
loader