¿Quieres vender por Internet?
Tenemos lo que necesitas


Más de 7 años de experiencia realizando proyectos de comercio electrónico

Descubre nuestra propuesta

Consultoría inicial

estudio previo de viabilidad y competencia para detectar riesgos y éxitos

Diseño de tu tienda online

creamos una tienda a medida de tus clientes

Herramienta personalizada de gestión

tu herramienta de gestión adaptada a tus necesidades

Campañas de marketing online

realizamos las acciones necesarias para conseguir que tu tienda sea rentable

Consultoría, la fase inicial que marca la diferencia

Si no tienes claros los objetivos o tienes dudas sobre el éxito del proyecto, un estudio previo de consultoría es la solución


Estudiamos la competencia

Poner a funcionar un proyecto de comercio electrónico a ciegas es un riesgo. Antes de dar el paso es conveniente que sepas quienes van a ser tus competidores, qué ofrecen y qué puedes ofrecer tú para que un cliente potencial compre en tu tienda y no a la competencia.

Analizamos tu producto

¿Has analizado tus capacidades, los plazos de envío, las promociones que puedas realizar, etc? Te ayudamos a determinar si tu producto y tu infraestructura son competitivas

Analizamos tus recursos

Hacemos un estudio de las habilidades y conocimientos de internet y de la venta online en concreto del equipo de trabajo que gestionará la tienda online, así como también analizamos tu imagen corporativa para determinar si es adecuada o no.

Obtenemos las conclusiones finales

Finalmente obtenemos la viabilidad del proyecto en base a tu presupuesto, tus capacidades y recursos, así como determinamos necesidades o excesos.

Si consideramos que el proyecto es viable, te ofrecemos una previsión de gastos asociados a campañas de marketing, así como te recomendamos las acciones que consideramos más adecuadas para tu sector.

La tienda online: funcional, usable y bien diseñada

Cuanto más cómodos se encuentren los clientes en la tienda, más probabilidades de comprar tendrás


Diseñamos tu tienda para ti

Realizaremos un diseño basado en tu imagen corporativa, o, si no dispones de ella, realizamos una marca para tu tienda online o, si lo necesitas, una imagen corporativa completa.

Apta para móviles, tablets y ordenadores

Optimizamos la estructura de la tienda para que los contenidos se adapten adecuadamente en smartphones, tablets y ordenadores de escritorio.

La página inicial: tu escaparate

Le damos mucha importancia a que puedas decidir en todo momento qué contenidos tendrá la página inicial, por eso podrás destacar artículos, crear cabeceras promocionales, disponer de un blog o destacar categorías estrella.

Listados de artículos: Informativos y sin paginación

Los listados son como los pasillos de tu tienda y deben estar claramente definidos para ayudar a tu cliente a encontrar el producto que le gusta. Por eso los hacemos cómodos, con paginación automática e incorporando información relevante como descuento del producto, "novedad", "idea de regalo" o "gastos de envío gratis".

La presentación del producto

Cada tienda es diferente, y por eso partimos siempre de una hoja en blanco a la hora de diseñar esta página. La personalizamos en base a la cantidad de información que quieras mostrar a tus clientes, dando prioridad a las imágenes, vídeos, características o lo que proceda en cada caso.

Facilidades al usuario para comprar

Permite a tus clientes pagar con tarjeta de crédito, por transferencia o contrareembolso.

Podrán almacenar los productos favoritos para consultarlos más tarde o en otros dispositivos y dispondrán de un buscador de artículos por descripción y filtros de búsqueda parametrizables

Un gran abanico de herramientas de marketing a tu disposición

Encuentra la mejor forma de promocionar tus productos


Múltiples formas de realizar descuentos

Podrás establecer precio de oferta a los artículos; ofrecer a tus clientes un descuento directo a aplicar en la primera compra por registrarse; descuentos por volumen de compra en artículos seleccionados; vales descuento para la siguiente compra para clientes vip a partir de una compra mínima; códigos promocionales para aplicar durante un periodo determinado sobre todo el catálogo o artículos seleccionados o descuentos por importe a aplicar en el total de la venta

Estadísticas para analizar tus ventas y la actividad de los usuarios y clientes

Te ofrecemos estadísticas que incluyen, entre otros, artículos top, más vendidos, estadísticas de ratio de registro de clientes, visitas a la web, ventas, búsquedas de clientes sin resultados o timeline de actividad en la tienda.

[NOVEDAD] Vende en Amazon

Con nuestra solución puedes subir a Amazon todo el catálogo, así como gestionar el stock de forma automática.

 

 

 

Tu tienda online convertida en una completa aplicación de gestión

Descubre lo que puedes tener en tu tienda


Vende en tienda física

Utiliza la tienda online para realizar las ventas en tu tienda física con el módulo de PDV. No necesitarás una aplicación para vender en tienda y otra para vender online.

Gestiona los pedidos de tiendas y comerciales: Las tiendas, comerciales o distribuidores podrán realizar pedidos dentro de la propia aplicación, lo que simplifica mucho la gestión tanto para las tiendas como para el responsable de almacén.

2x1: Venta a cliente final y venta a minoristas

Podrás establecer diferentes tipos de clientes, y en base a ellos, te damos la posibilidad de definir precios de venta personalizados, establecer descuentos por volumen de compra, unidades mínimas, importe mínimo de compra, mostrar ciertos artículos solamente para esos clientes, etc..

Gestiona varios almacenes

Indícanos qué nivel de trazabilidad necesitas, desde lo más básico hasta la posibilidad de configurar alertas de stock, gestión de pedidos, gestión de compras, traspasos entre tiendas o almacenes, etc..

Integra con otras aplicaciones

Nos ponemos en contacto con la empresa que ha desarrollado tu aplicación de gestión para buscar una solución.

Campañas de marketing: llega a tus clientes y consigue un negocio negocio

Realizamos campañas publicitarias y web marketing


Adwords, el primer impulso a tu tienda

En la mayor parte de las ocasiones, las campañas de Adwords son la solución más adecuada para empezar a vender. Definimos, configuramos y optimizamos las campañas de Adwords para maximizar las ventas con el gasto más ajustado.

El posicionamiento orgánico, un seguro a medio plazo

Nuestro objetivo es conseguir que tu tienda online se posicione en Google. Para ello elegimos las palabras clave y las trabajamos en tu tienda online para lograr dicho objetivo. Llevamos a cabo un proceso cíclico de medición, toma de decisiones y ejecución.

E-mail marketing, la clave para fidelizar a tus clientes

Las campañas de e-mail marketing son una de las mejores formas de fidelizar a tus clientes. Nos encargamos del diseño, elaboración de contenidos y envío de correos a los clientes de tu tienda.

Las redes sociales, una vía adecuada para difundir tu proyecto

Disponer de perfiles en redes sociales suele ser una forma recomendable de darse a conocer, proporcionar un servicio de atención al cliente y difundir tus contenidos, campañas, promociones, etc. Gestionamos el alta y las actividades de Community Manager más habituales.

Tu proyecto de comercio electrónico desde 1.995,00€


No lo dudes, contacta con nosotros y te ofrecemos asesoramiento y presupuesto gratuito

Llámanos al

981 774 892

Envíanos un correo a

info@estudioseijo.com

@estudioseijo

somos una empresa fundada en 2004 ubicada en Betanzos (A Coruña), que ofrece servicios de diseño y desarrollo web, marketing, y diseño gráfico.
nos hemos especializado en aportar soluciones globales relacionadas con Internet a empresas pequeñas y medianas.

Conócenos