Plaza de Galicia, 3. 2º 15300 Betanzos A Coruña | 981 774 892 | info@estudioseijo.com | Mapa web | Noticias | Paquetes web

Nuestro conocimiento
a tu disposición

La estructura de Estudio Seijo nos proporciona una visión global de todas y cada una de las fases de los proyectos que realizamos, así como una gran flexibilidad a la hora de llevarlos a cabo. Asimismo, contamos con una red de colaboradores externos y empresas auxiliares profesionales que nos permiten cubrir todas las áreas relacionadas con nuestro trabajo, realizar cualquier proyecto siempre bajo nuestra coordinación.

| Principios de Estudio Seijo

1. Transparencia

Definir el flujo de trabajo de nuestros proyectos y darlo a conocer, así como presentar las figuras de cada proyecto son parte de nuestra filosofía de transparencia. Como se puede comprobar en el flujo de nuestros proyectos, presentamos a nuestros clientes documentación en cada fase de los mismos, validamos los requisitos definidos y te ofrecemos nuestra disponibilidad para resolver en todo momento cualquier duda que surja.

2. Diversidad

Nuestra experiencia individual en las áreas de comunicación y diseño, análisis y desarrollos informáticos, y nuevas tecnologías e internet nos facilitan tener una visión global de los proyectos, aprovechar las sinergias que se establecen entre los distintos miembros de nuestro equipo y por tanto ofrecer un servicio integral optimizado desde todas las áreas de competencia.

3. Diálogo

Queremos ser la mejor opción y por eso mantenemos desde el principio una estrecha relación con cada uno de nuestros clientes, implicándonos activamente en sus proyectos. Sólo así estaremos en condiciones de conocer de forma clara y precisa sus necesidades, aportar las herramientas y acciones necesarias en cada situación, mantener una atención personalizada en el tiempo y desarrollar proyectos de calidad.

4. Actualidad y tendencia

En el sector en que nos encontramos, no podemos en ningún momento mirar atrás, reutilizar viejas fórmulas mágicas o conformarnos con nuestra última solución. El mercado es cambiante, la tecnología avanza sin descanso y nosotros estamos continuamente bebiendo del presente para captar y desmenuzar las modas, soluciones y estándares, y posicionarnos en una posición adelantada pero segura.

| SOLUCIONES WEB |

Tiendas online de ropa, blogs, catálogos
de coches, páginas corporativas ...
a continuación te mostramos distintas soluciones web:

Consulta aquí toda nuestra oferta

|PUBLICACIONES|

Nuevos proyectos realizados

Estos son algunos de los últimos proyectos realizados en los últimos meses: ...

¿Por qué defendemos el uso del scroll vertical?

Últimamente nos han coincidido varios clientes reacios a la existencia del scroll vertical en ...

sitios web
Web 1.0, Web 2.0 y Web 3.0

Web 1.0, Web 2.0, Web 3.0... ¿qué es esto? Se empieza a hablar de la web 3.0 ...

web, web 2.0

¿Interesado en arrancar un proyecto en internet? Consulta nuestras soluciones para el comercio electrónico