Plaza de Galicia, 3. 2º 15300 Betanzos A Coruña | 981 774 892 | info@estudioseijo.com | Mapa web | Noticias | Paquetes web

Quiero una página web...
(1 de 2)

XHTML, Flash, CSS, gestión de contenidos, dinamización de datos, posicionamiento, indexación, blogs, foros, identidad corporativa... brbrbrbr. Socorro!

Si la mayoría de estas palabras te han sonado a chino, es probable que esta pequeña guía te ayude a la hora de determinar qué necesitas, o por lo menos que puedas aclarar tus necesidades. Allá vamos:

  1. ¿Por qué? A lo mejor quieres una página web porque sabes que tu competencia también lo tiene, porque está de moda, porque es el futuro... Cualquier razón, aparentemente, es buena, pero antes de nada queremos que sepas que una página web debe ser un producto en el que debes de creer, y en ningún caso deberías de plantearlo como un objeto que se compra, se tiene y ya está. Nada más lejos de la realidad. El sitio web es una herramienta que te permitirá jugar con ella, que tú vas a utilizar para conseguir unos objetivos. El sitio web te permitirá realizar cosas que antes no podías hacer. Así que es el momento de pensar en qué quieres conseguir: dar imagen a tu empresa, ofrecer información a tus clientes, vender productos online...
  2. ¿A quién? Plantéate a quién destinas tu página web. A tus clientes, a tus proveedores, a todo el mundo, a jóvenes, mayores... cada perfil tiene sus necesidades particulares, cada perfil implica un diseño diferente. Todo es importante.
  3. Creer en el proyecto. Posiblemente este sea uno de los puntos claves de esta guía. Como ya te comentamos, nuestra recomendación es que utilices la página web como lo haces con el escaparate de tu tienda, con la publicidad que haces, con la imagen que das a tus clientes, etc. La identidad que representas se puede reflejar en tu sitio web. Y recuerda que potencialmente es el canal de comunicación que te puede hacer llegar a más gente.
  4. De dónde partimos. Quizá ya tengas una página web, quizá lleve unos años publicada y la quieras revisar o reconstruir completamente. Si es así, es probable que ya tengas claro qué es lo que no te gusta de lo que tienes y qué necesitas. Si tu página web tiene más de dos años y no lo has modificado, creemos que ha llegado el momento de plantearse una actualización.
  5. Sitios web de referencia. Si conoces algún sitio web que te guste, estúdialo. ¿Por qué te gusta? ¿Qué querrías tener en tu sitio web? Si no conoces ninguna referencia, igual sería conveniente que te dieras un paseo por Internet para ver lo que hay por ahí.

Pronto la parte II

| SOLUCIONES WEB |

Tiendas online de ropa, blogs, catálogos
de coches, páginas corporativas ...
a continuación te mostramos distintas soluciones web:

Consulta aquí toda nuestra oferta

|PUBLICACIONES|

Nuevos proyectos realizados

Estos son algunos de los últimos proyectos realizados en los últimos meses: ...

¿Por qué defendemos el uso del scroll vertical?

Últimamente nos han coincidido varios clientes reacios a la existencia del scroll vertical en ...

sitios web
Web 1.0, Web 2.0 y Web 3.0

Web 1.0, Web 2.0, Web 3.0... ¿qué es esto? Se empieza a hablar de la web 3.0 ...

web, web 2.0

¿Interesado en arrancar un proyecto en internet? Consulta nuestras soluciones para el comercio electrónico

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y obtener estadísticas de visita o usar el sistema de autenticación. Al navegar o utilizar esta web aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. cerrar