Plaza de Galicia, 3. 2º 15300 Betanzos A Coruña | 981 774 892 | info@estudioseijo.com | Mapa web | Noticias | Paquetes web

Posicionamiento en Internet. Introducción

Cada vez es más habitual oir hablar de "Posicionamiento de sitios web en Internet". ¿Qué se consigue cuando tu sitio web está bien posicionado? ¿Qué quiere decir realmente eso?

Es muy probable que si alguien busca tu sitio web introduciendo en un buscador el nombre de tu empresa, la encuentre. De hecho este sería un paso que podemos considerar básico.

Pero, ¿qué pasa cuando buscamos un servicio o un producto que ofrece tu empresa? Si tu empresa vende, por ejemplo, zapatillas de deporte, o bicicletas de montaña, o es un restaurante, o un dentista... Ahí es donde el posicionamiento en Internet toma protagonismo y es el que realmente puede lograr que tu sitio web obtenga visitas nuevas de gente que no conoce tu empresa.

Es por esto que el posicionamiento es verdaderamente importante para casi cualquier empresa, y especialmente para sitios web de e-commerce o para aquellas empresas que proporcionen servicios directamente online.

En próximos artículos hablaremos de las condiciones básicas que debe cumplir un sitio web para posicionarse correctamente, así como de otras formas de aparecer en los primeros resultados de los buscadores.

| SOLUCIONES WEB |

Tiendas online de ropa, blogs, catálogos
de coches, páginas corporativas ...
a continuación te mostramos distintas soluciones web:

Consulta aquí toda nuestra oferta

|PUBLICACIONES|

Nuevos proyectos realizados

Estos son algunos de los últimos proyectos realizados en los últimos meses: ...

¿Por qué defendemos el uso del scroll vertical?

Últimamente nos han coincidido varios clientes reacios a la existencia del scroll vertical en ...

sitios web
Web 1.0, Web 2.0 y Web 3.0

Web 1.0, Web 2.0, Web 3.0... ¿qué es esto? Se empieza a hablar de la web 3.0 ...

web, web 2.0

¿Interesado en arrancar un proyecto en internet? Consulta nuestras soluciones para el comercio electrónico

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y obtener estadísticas de visita o usar el sistema de autenticación. Al navegar o utilizar esta web aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. cerrar