Plaza de Galicia, 3. 2º 15300 Betanzos A Coruña | 981 774 892 | info@estudioseijo.com | Mapa web | Noticias | Paquetes web

La importancia de la
comunicación en la empresa

Publicitar, informar, convencer, transmitir... en las últimas décadas la apertura de las empresas a la comunicación ha sido espectacular. Esta tendencia se hace patente en todos los sectores, tanto públicos, como privados. Unos y otros destinan cada vez más recursos al objetivo de alcanzar y mantener los mejores resultados en el mercado y en la sociedad.

En este contexto, las acciones de comunicación, publicidad y promoción constituyen herramientas de gran potencial. Lamentablemente, sólo las acciones más atractivas, creíbles y coherentes sobreviven, aquellas que consiguen comunicar los mensajes más adecuados con la intensidad más adecuada. Estas acciones, y las marcas o instituciones que están detrás, acaban convirtiéndose en referentes.

Es por esta razón que se hace imprescindible realizar un análisis previo y una planificación estratégica de todos los contenidos, soportes, formatos y mensajes de nuestra comunicación. Esta fase previa constituye el punto de arranque de todo proyecto, al que se debe dar continuidad con el diseño, así como el desarrollo e implantación de unas estrategias de comunicación maduras y coherentes.

Estas estrategias deberán vertebrarse en torno a los requisitos fundamentales que debe cumplir cualquier acción comunicativa: (1) contactar con el público objetivo de nuestros clientes; (2) identificar y diferenciar a nuestros clientes, creando marca, transmitiendo y actualizando de forma continuada y coherente su identidad; (3) transmitir los valores y los atributos asociados a su imagen, favoreciendo asociaciones positivas y estratégicas; (4) establecer un vínculo emocional con sus clientes o usuarios, consiguiendo un alto impacto y una implicación positiva con su marca; y (5) generar valores añadidos y contribuir al crecimiento de su empresa.

En definitiva, el objetivo de cualquier campaña de comunicación es que éstas sirvan de plataforma a los clientes para conseguir un impulso definitivo y sostenible en su sector.

| SOLUCIONES WEB |

Tiendas online de ropa, blogs, catálogos
de coches, páginas corporativas ...
a continuación te mostramos distintas soluciones web:

Consulta aquí toda nuestra oferta

|PUBLICACIONES|

Nuevos proyectos realizados

Estos son algunos de los últimos proyectos realizados en los últimos meses: ...

¿Por qué defendemos el uso del scroll vertical?

Últimamente nos han coincidido varios clientes reacios a la existencia del scroll vertical en ...

sitios web
Web 1.0, Web 2.0 y Web 3.0

Web 1.0, Web 2.0, Web 3.0... ¿qué es esto? Se empieza a hablar de la web 3.0 ...

web, web 2.0

¿Interesado en arrancar un proyecto en internet? Consulta nuestras soluciones para el comercio electrónico

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y obtener estadísticas de visita o usar el sistema de autenticación. Al navegar o utilizar esta web aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. cerrar