Diseño web

05/04/2010

La presencia de las empresas en Internet es cada vez mayor en todos los sectores. Ha demostrado ser una herramienta comunicativa de gran potencial, con gran cobertura y efectividad y por eso cada vez es mayor la inversión que hacen las empresas y organizaciones en este medio, innovando día a día y desarrollando nuevos formatos de comunicación digital, con posibilidades también infinitas que incluyen hasta la implicación directa de los usuarios.

Por eso en toda empresa que desarrolle páginas web el departamento de diseño gráfico debe estar estrechamente ligado al de desarrollo web, una sinergia que proporciona grandes resultados. Y es que no se puede entender una cosa sin la otra (arquitectura de la información, navegabilidad, usabilidad, interactividad, etc.). No podemos construir castillos en el aire.

Las primeras impresiones son las que cuentan, especialmente en Internet, donde el nivel de información y comunicación es todavía mayor. Es por esta razón que la imagen visual de un web, que en muchos casos es el primer contacto entre cliente y empresa, tiene que estar muy cuidada, transmitir profesionalidad, confianza, eficacia, innovación, proximidad, etc.


Más de 15 años contigo
2005 - 2024

loader