Plaza de Galicia, 3. 2º 15300 Betanzos A Coruña | 981 774 892 | info@estudioseijo.com | Mapa web | Noticias | Paquetes web

Diseño web

La presencia de las empresas en Internet es cada vez mayor en todos los sectores. Ha demostrado ser una herramienta comunicativa de gran potencial, con gran cobertura y efectividad y por eso cada vez es mayor la inversión que hacen las empresas y organizaciones en este medio, innovando día a día y desarrollando nuevos formatos de comunicación digital, con posibilidades también infinitas que incluyen hasta la implicación directa de los usuarios.

Por eso en toda empresa que desarrolle páginas web el departamento de diseño gráfico debe estar estrechamente ligado al de desarrollo web, una sinergia que proporciona grandes resultados. Y es que no se puede entender una cosa sin la otra (arquitectura de la información, navegabilidad, usabilidad, interactividad, etc.). No podemos construir castillos en el aire.

Las primeras impresiones son las que cuentan, especialmente en Internet, donde el nivel de información y comunicación es todavía mayor. Es por esta razón que la imagen visual de un web, que en muchos casos es el primer contacto entre cliente y empresa, tiene que estar muy cuidada, transmitir profesionalidad, confianza, eficacia, innovación, proximidad, etc.

| SOLUCIONES WEB |

Tiendas online de ropa, blogs, catálogos
de coches, páginas corporativas ...
a continuación te mostramos distintas soluciones web:

Consulta aquí toda nuestra oferta

|PUBLICACIONES|

Nuevos proyectos realizados

Estos son algunos de los últimos proyectos realizados en los últimos meses: ...

¿Por qué defendemos el uso del scroll vertical?

Últimamente nos han coincidido varios clientes reacios a la existencia del scroll vertical en ...

sitios web
Web 1.0, Web 2.0 y Web 3.0

Web 1.0, Web 2.0, Web 3.0... ¿qué es esto? Se empieza a hablar de la web 3.0 ...

web, web 2.0

¿Interesado en arrancar un proyecto en internet? Consulta nuestras soluciones para el comercio electrónico

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y obtener estadísticas de visita o usar el sistema de autenticación. Al navegar o utilizar esta web aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. cerrar