Plaza de Galicia, 3. 2º 15300 Betanzos A Coruña | 981 774 892 | info@estudioseijo.com | Mapa web | Noticias | Paquetes web

Creer o no creer
en Internet

Actualmente en España una de cada dos empresas de más de diez empleados dispone de una página web. En cinco años se ha triplicado la presencia de las PYMEs en Internet, y últimamente es el sector de la pequeña empresa el que está aumentando estos porcentajes.

Por otra parte también está presente en el 50% de los hogares españoles (22 millones de usuarios conectados) y es el medio principal de comunicación para muchas actividades.

El 36% de los ciudadanos utilizan el correo electrónico frecuentemente, y la cobertura de banda ancha ya cubre el 86% de la superficie.

Y por último, un dato muy significativo: En 2008, 4 de cada 10 usuarios realizaron alguna compra online, siendo el gasto medio del comprador online de 540 euros en dicho año.

Podemos decir por tanto que Internet se ha “socializado” y es de sobra un medio de comunicación válido, potente y asequible. Una dirección de e-mail ya es tanto o más necesaria que un número de teléfono en gran parte de los negocios, y disponer de una página web donde poder interactuar con el cliente no es una opción menos recomendable.

La presencia en Internet es un escaparate a nivel mundial. En muchos casos es la primera carta de presentación que una empresa ofrece a sus potenciales clientes ya que, cada vez más, el cliente busca y exige la información a través de Internet.

Por esta razón es necesario y conveniente que todas las empresas dispongan de una página web con el que puedan "dialogar" con sus visitantes, que presente la mejor de sus propuestas e inicie el camino de la confianza que lo convierta en cliente.

| SOLUCIONES WEB |

Tiendas online de ropa, blogs, catálogos
de coches, páginas corporativas ...
a continuación te mostramos distintas soluciones web:

Consulta aquí toda nuestra oferta

|PUBLICACIONES|

Nuevos proyectos realizados

Estos son algunos de los últimos proyectos realizados en los últimos meses: ...

¿Por qué defendemos el uso del scroll vertical?

Últimamente nos han coincidido varios clientes reacios a la existencia del scroll vertical en ...

sitios web
Web 1.0, Web 2.0 y Web 3.0

Web 1.0, Web 2.0, Web 3.0... ¿qué es esto? Se empieza a hablar de la web 3.0 ...

web, web 2.0

¿Interesado en arrancar un proyecto en internet? Consulta nuestras soluciones para el comercio electrónico

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y obtener estadísticas de visita o usar el sistema de autenticación. Al navegar o utilizar esta web aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. cerrar