Plaza de Galicia, 3. 2º 15300 Betanzos A Coruña | 981 774 892 | info@estudioseijo.com | Mapa web | Noticias | Paquetes web

Consultoría

El "cómo se hace" o incluso el "qué hacer", en buena parte determinan el éxito de cualquier proyecto. Es habitual que tengamos en mente hacer algo para solucionar un problema que surge en la empresa, pero puede ser que ese "algo" no sea la opción más recomendable. Y en otros casos solamente somos conscientes de que tenemos un problema, pero ni siquiera sabemos qué es lo que podemos hacer para solucionarlo.

Para estas situaciones, contar con una empresa especializada en consultoría es una solución recomendable, pues su experiencia y sus conocimientos permitirán buscar soluciones a los problemas que se les planteen. Y su responsabilidad no solo llega a la búsqueda de soluciones sino a buscar la más eficiente de todas. Los servicios de consultoría son útiles para identificar, actualizar y anticipar ventajas competitivas, así como para desarrollar cualquier proyecto con garantías de éxito, con el aval de la experiencia en el sector de actuación, el estudio constante del mercado para encontrar y ofrecer las soluciones óptimas y actualizadas, desde el punto de vista de los contenidos, el diseño y la tecnología y siempre con una visión de 360º y estratégica.

Las empresas de consultoría pueden dividirse principalmente en dos tipos: aquellas que exclusivamente se centran en la labor de consultoría y aquellas que además cuentan con un equipo que permita llevar a cabo de forma parcial o total las soluciones a las que se haya llegado. Tomar una u otra solución dependerá en gran medida de las dimensiones del proyecto y de las necesidades de especialización, ya que las empresas que exclusivamente desarrollan labores de consultoría suelen estar más especializadas en las siguientes áreas: calidad, gerencia empresarial, logística, recursos humanos, etc.

| SOLUCIONES WEB |

Tiendas online de ropa, blogs, catálogos
de coches, páginas corporativas ...
a continuación te mostramos distintas soluciones web:

Consulta aquí toda nuestra oferta

|PUBLICACIONES|

Nuevos proyectos realizados

Estos son algunos de los últimos proyectos realizados en los últimos meses: ...

¿Por qué defendemos el uso del scroll vertical?

Últimamente nos han coincidido varios clientes reacios a la existencia del scroll vertical en ...

sitios web
Web 1.0, Web 2.0 y Web 3.0

Web 1.0, Web 2.0, Web 3.0... ¿qué es esto? Se empieza a hablar de la web 3.0 ...

web, web 2.0

¿Interesado en arrancar un proyecto en internet? Consulta nuestras soluciones para el comercio electrónico

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y obtener estadísticas de visita o usar el sistema de autenticación. Al navegar o utilizar esta web aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. cerrar