Plaza de Galicia, 3. 2º 15300 Betanzos A Coruña | 981 774 892 | info@estudioseijo.com | Mapa web | Noticias | Paquetes web

Consultoría TI y en comunicación

Dentro de los diferentes servicios de consultoría que pueden proporcionar las empresas destacamos la Consultoría TI y la Consultoría en comunicación.

Consultoría TI

Engloba todos los servicios relacionados con la tecnología de la información, entendiendo esto por el tratamiento de la información en la empresa desde un punto de vista tecnológico. Dentro de este campo se tratan desde los requisitos informáticos de hardware (equipos informáticos, servidores, conexiones internas, requerimientos de conectividad, plataformas, etc.) hasta los requisitos de software (herramientas informáticas, software de escritorio, software para web, movilidad, gestión de la documentación, etc).

La consultoría en TI se hace casi imprescindible si además la empresa desea implantar diferentes certificaciones de Calidad, si dispone de varias oficinas o si el volumen de información a tratar es elevado. En cualquier caso, una visión desde fuera de una empresa por una empresa especializada, siempre es positivo y planteará mejoras que a corto o medio plazo serán rentables para la empresa.

Consultoría en comunicación

Entendiendo comunicación como una parte relacionada con el marketing y la publicidad, este tipo de consultoría se centra en mejorar la imagen que la empresa envía a sus clientes, empleados, proveedores, socios, etc.

Dentro de estos servicios destacamos las siguientes acciones:

  • Realizar una evaluación de la situación actual del cliente respecto al estado de la identidad corporativa. Esto conlleva la recogida de información de los elementos relacionados con dicha identidad, así como realizar varias reuniones que permitan obtener una visión del estado del cliente.
  • Hacer un estudio del sector al que pertenece el cliente, con el fin de evaluar la situación del mismo con respecto a este. Ciertos sectores exigen una inversión importante en lo relativo a la imagen corporativa, de forma que el estudio y las medidas a tomar serán más exigentes, ya que habrá que competir en un sector muy reñido y especializado.
  • Plantear las diferentes opciones y medidas a tomar para mejorar la identidad corporativa, tanto en lo relacionado con la identidad interna como la externa.

Además de la creación o mejora de identidad corporativa, el estudio puede incluir la creación de campañas publicitarias en diversos medios, propuesta de creación de diferentes aplicaciones gráficas partiendo de la nueva identidad creada y finalmente la propuesta de creación de un sitio web que permita plasmar todas las mejoras realizadas en la imagen del cliente.

| SOLUCIONES WEB |

Tiendas online de ropa, blogs, catálogos
de coches, páginas corporativas ...
a continuación te mostramos distintas soluciones web:

Consulta aquí toda nuestra oferta

|PUBLICACIONES|

Nuevos proyectos realizados

Estos son algunos de los últimos proyectos realizados en los últimos meses: ...

¿Por qué defendemos el uso del scroll vertical?

Últimamente nos han coincidido varios clientes reacios a la existencia del scroll vertical en ...

sitios web
Web 1.0, Web 2.0 y Web 3.0

Web 1.0, Web 2.0, Web 3.0... ¿qué es esto? Se empieza a hablar de la web 3.0 ...

web, web 2.0

¿Interesado en arrancar un proyecto en internet? Consulta nuestras soluciones para el comercio electrónico

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y obtener estadísticas de visita o usar el sistema de autenticación. Al navegar o utilizar esta web aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. cerrar