¿Ya tienes tu empresa 2.0?
Aquí tienes la solución para vender tus productos a través de Internet. Nuestro paquete de e-commerce incluye un mantenimiento completo de productos, que permite definir tantos productos como se desee con hasta 10 campos de información. Además, se pueden incluir varias fotografías para cada producto.
Todo tu género perfectamente definido
Cada uno de estos productos además se puede añadir a categorías de producto, pudiendo definir hasta tres tipos diferentes de categorías (por ejemplo, para una web de venta de calzado se pueden definir las categorías: tipo de calzado, temporada y talla).
Un sitio web fácil de manejar para agradar al comprador
Una vez definidos los productos y publicados en Internet, el sitio web proporciona al usuario filtros para optimizar la búsqueda de los productos, un carrito de la compra para añadir productos y diferentes formas de pago para realizar la compra, incluyendo una pasarela bancaria.
Área de clientes para mantenimiento de datos y seguimiento
Los clientes registrados disponen de un área personal que les permite mantener actualizados sus datos personales y consultar el historial y el estado de sus compras.
Informar y dar confianza a tus clientes es lo primero
Por último, el paquete se complementa con todas las páginas estáticas de contenido necesarias para informar al comprador de todas las características, condiciones de las compras, aspectos legales, etc.