logo

¿Quieres vender por Internet?

Estudio Seijo te propone una solución flexible para vender por Internet centrada en una herramienta online adaptable a tus necesidades, que se puede complementar con un servicio de consultoría para el estudio inicial, el desarrollo del proyecto y su mantenimiento y promoción.


Consultoría: Estudiamos, analizamos y gestionamos tu proyecto completo.

Realizamos un estudio de viabilidad y competencia para detectar riesgos y éxitos, así como las acciones de marketing recomendadas para alcanzar los objetivos definidos.


Diseño: Tu tienda operativa en equipos de sobremesa, tablets y smartphones

Realizamos proyectos diseñados para adaptarse a dispositivos móviles como smartphones y tablets, así como para ordenadores de sobremesa y portátiles para que puedas aumentar tus posibilidades de venta.


Desarrollo: Una plataforma propia adaptable a tus necesidades al 100%.

Te ofrecemos una plataforma de desarrollo propia evolucionada desde hace más de 5 años que ofrece desde las funcionalidades más básicas hasta la posibilidad de gestionar completamente tu empresa.


SOLICITA AHORA UNA REUNIÓN CON NOSOTROS


Rellena nuestro formulario o llámanos al 981.774.892 y nos pondremos en contacto contigo

Conoce ESCommerce, nuestra herramienta web de venta por Internet

Un producto fiable adaptado a tus necesidades específicas

6 razones para elegir ESCommerce

ESCommerce ha sido diseñada y evolucionada de forma permanente para responder a las necesidades de la mayoría de las empresas que quieren iniciar o mejorar su negocio en internet. Actualmente disponemos de tres versiones a la venta, todas personalizables según las necesidades. Estas son las ventajas que ofrece nuestra solución:

1. Por el diseño

Partiendo siempre de un diseño estándar pero muy fácil de usar e intuitivo para el usuario, si tu proyecto exige una personalización (bien para mantener una identidad corporativa con otros proyectos web de tu empresa, bien por el sector en el que te encuentras o bien por las características de los productos), realizamos un diseño a medida de alta calidad visual.

Ante todo buscamos soluciones fáciles de utilizar por cualquier usuario. Facilidad a la hora de encontrar productos, a la hora de añadir a la cesta, a la hora de realizar el proceso de registro y el proceso de compra.

No pongas barreras a tus ventas. Diseñamos nuestras tiendas online para todos los dispositivos de forma que consultar productos y comprar será sencillo para tus clientes desde cualquier plataforma.

Diseñamos también las páginas corporativas de tu empresa para incluirlas en la tienda online. Cuéntales quien eres, de donde vienes y a donde quieres llegar.

2. Porque pensamos en tus clientes

Incorporamos ayudas tanto a nivel general como en las páginas más relevantes para facilitar el manejo de la tienda y reducir el nº de abandonos, así como llamadas telefónicas a tu tienda.

Tus clientes podrán pagar a través de pasarela bancaria, mediante transferencia, contrareembolso e incluso financiación a través de Cofidís. Y si quieres otro sistema de pago, te lo desarrollamos.

Tus clientes recibirán correos electrónicos durante todo el proceso de preparación y envío de su compra.

Incorporamos encuestas de satisfacción para valorar el servicio prestado, un valor añadido que te ayudará a detectar problemas y mejorar tu servicio.

3. Porque te damos libertad para hacer lo que necesitas

No limitamos ni el número de productos ni la información que puedas introducir para cada uno de ellos. Podrás añadir galerías de imágenes, contenidos de texto y otros datos adicionales para completar su información.

Tienes libertad para organizar tu tienda del modo que creas más conveniente, en uno, dos o hasta tres niveles de profundidad. Además incluimos en el panel de administración recomendaciones del cual sería la organización más adecuada.

Podrás definir para cada artículo o familia de artículos si tienen tallas, colores, caducidades, etc.

Podrás establecer diferentes gastos de envío según la dirección de entrega, el plazo de entrega o el peso de los productos. Esto te permitirá ajustar los gastos al máximo y ser más competitivo.

4. Porque te facilitamos las tareas de marketing

La página principal es el escaparate de tu tienda. Podrás personalizarlo mediante las cabeceras y los listados de artículos destacados, o bien con las secciones que necesites.

Puedes definir un precio de oferta a tus artículos y los clientes sabrán el porcentaje e importe de descuento. Utiliza la sección de noticias para informar de nuevas campañas, ofertas o promociones. Crea preguntas frecuentes para documentar aquellas cuestiones más preguntadas por tus clientes.

Descubre cuales son los artículos más visitados, los más vendidos, tus mejores clientes, el ratio de fidelización, etc. Te proporcionamos un cuadro de mando perfecto para mejorar tus acciones de marketing.

Nuestras tiendas están preparadas para un buen posicionamiento en buscadores para facilitar a los usuarios encontrar tu tienda en Internet

5. Porque podrás vender en tienda tradicional

Solamente tienes que configurar una vez tu catálogo y estará disponibles en toda tu red comercial: tiendas físicas, internet, comerciales, distribuidores, tiendas, etc.

Está diseñado para realizar ventas de forma rápida y cómoda, perfecto para tienda tradicional, call center, comerciales, etc., facilitando la venta mediante lector de código de barras combinado con la impresión de etiquetas de artículos.

Al disponer de una herramienta que gestiona todos tus almacenes, podrás saber el stock de cada tienda, el stock para vender en web, así como realizar traspasos entre almacenes, etc.

Las tiendas, comerciales o distribuidores podrán realizar pedidos dentro de la propia aplicación, lo que simplifica mucho la gestión tanto para las tiendas como para el responsable de almacén.

6. Porque incluimos herramientas para gerencia

El equipo de administración podrá introducir los gastos indirectos, así como los precios de compra de los productos, permitiendo obtener la rentabilidad global de tu empresa, entre fechas, por campañas, etc.

Asigna a cada usuario un perfil de usuario (almacenista, administración, call center, empleado de tienda, marketing) para que cada uno disponga de un panel de inicio personalizado que le indica las tareas que tiene que realizar.

ESCommerce está disponible 24x7 en cualquier dispositivo, lo que te permitirá consultar en todo momento y desde cualquier lugar toda la información de tu empresa.

Toda la información relevante está asignada al usuario y a la hora que se realiza, lo que te proporciona un control total de lo que sucede en tu empresa.

Elige el paquete de ESCommerce que mejor se adapta a tus necesidades

Te proponemos 3 versiones de ESCommerce como punto de partida y las adaptamos a tu empresa

Versiones de escommerce

Basic ESCommerce

Basic ESCommerce es una herramienta básica pero suficientemente funcional para vender a través de Internet. Incluye las funcionalidades esenciales que permitirán a cualquier empresa de forma autónoma gestionar, publicar y vender los artículos de su tienda.

...desde 1.500€ Ver funcionalidades

Versiones de escommerce

Gold ESCommerce

Producto de gama intermedia para vender a través de Internet que aporta funcionalidades extra al comerciante que necesita disponer de herramientas adicionales para para definir y gestionar mejor los artículos, facilitar la venta, mejorar la productividad y tomar decisiones del equipo de marketing.

...desde 3.000€ Ver funcionalidades

Versiones de escommerce

Premium ESCommerce

Destinado a empresas pequeñas o medianas que quieren disponer de una única aplicación accesible 24x7 para gestionar la mayor parte de su empresa. Está especialmente orientada a empresas con varios canales de venta, tanto tienda física como comerciales, distribuidores y venta a través de Internet.

  Pídenos presupuesto Ver funcionalidades

Hazte las 4 preguntas esenciales antes de comenzar

Solucionamos todas tus dudas a través de nuestro servicio de consultoría y te guiaremos sobre todos los pasos que debes seguir para arrancar tu proyecto.

1. ¿Conoces bien tu producto y competencia online?

Poner a funcionar un proyecto de comercio electrónico a ciegas es un riesgo. Antes de dar el paso es conveniente que sepas quienes van a ser tus competidores, qué ofrecen y qué puedes ofrecer tú para que un cliente potencial compre en tu tienda y no a la competencia. ¿Has analizado tus capacidades, los plazos de envío, las promociones que puedas realizar, etc?

2. ¿Está tu marca preparada para internet?

Disponer de una imagen corporativa óptima es clave para lograr la confianza en tus posibles compradores. Es muy conveniente que tu cliente te identifique cuando reciba un correo electrónico, cuando entre en tu tienda online o cuando vaya a tu tienda física.

3. ¿Conoces los requisitos para vender por Internet?

Deberás contratar una pasarela bancaria con tu banco si quieres cobrar con tarjeta, disponer de una red de proveedores y conocer los plazos de entrega de sus productos, negociar las formas de pago adecuadas, cumplir la LOPD, o negociar con las agencias de transporte los gastos de envío.

4. ¿Dispones de personal específico para el proyecto online?

Las habilidades requeridas para gestionar una tienda en internet no son las mismas que las que se necesitan para vender en tienda física, ya que es importante conocer el medio, redactar correctamente los productos que se venden, gestionar adecuademente los stocks y los pedidos, atender a los clientes (por teléfono, mail, etc.), publicitarte en redes sociales u otros medios, etc.

Necesito algo más que escommerce para mi proyecto

Si se te han atragantado algunas de las preguntas anteriores, nosotros te proporcionamos las soluciones

Análisis del mercado online

Estudiamos la competencia de tu sector y determinamos la viabilidad de tu proyecto, así como te daremos las recomendaciones para conseguir el éxito.

Análisis de tu empresa

Estudiamos tu empresa y buscamos contigo las mejores opciones para que puedas poner a funcionar tu tienda en Internet sin riesgos.

Marca e imagen corporativa

Si tu empresa es nueva o no dispones aún de marca, elaboramos toda tu imagen corporativa basándonos en tus preferencias y en el sector de actuación.

Campañas publicitarias

Ponemos a tu disposición nuestros servicios de marketing para realizar campañas de producto, newsletters a tus clientes, banners, anuncios, etc.

Web marketing

Realizamos campañas de SEO, SEM e incorporamos un Community Manager para gestionar las redes sociales.

Formación y soporte

Te formamos en el manejo de nuestra solución ESCommerce y realizamos el mantenimiento del proyecto completo.

Ya sabes lo qué hacemos conoce un poco más estudioseijo.com

Más de 10 años creando y gestionando proyectos online

logo

Sobre nosotros

Estudio Seijo somos una empresa fundada en 2004 y formada actualmente por 4 personas ubicada en Betanzos (A Coruña). Ofrecemos servicios de diseño y desarrollo web, marketing, y diseño gráfico. Nos hemos especializado en aportar soluciones globales relacionadas con Internet a empresas pequeñas y medianas.

Nuestra filosofía

Nos alejamos de la imagen típica de una empresa de Internet ya que nuestro principal valor es la cercanía con el cliente, creciendo con él a través de los años aportando soluciones a las demandas que van surgiendo en el día a día de las empresas.

Nuestra oficina de trabajo

Oficinas estudioseijo.com

Plaza de Galicia 3, 2º
Betanzos - A Coruña

981 774 892

info@estudioseijo.com


Cómo llegar

Conoce algunas tiendas online de nuestros clientes

Estos son algunos de los proyectos de comercio electrónico que hemos realizado en los últimos años.

tienda online biciandbike.com
tienda online sercomsoluciones.es
tienda online endulze.com
tienda online emeleplus.com

SOLICITA AHORA UNA REUNIÓN CON NOSOTROS

Rellena el siguiente formulario o llámanos al 981.774.892 y nos pondremos en contacto contigo

EsCommerce. La manera más simple de dar el salto con tu empresa a internet

Estudiamos y analizamos el mercado y la empresa. Desarrollamos y diseñamos las herramientas necesarias y gestionamos completamente tu proyecto online.